fbpx

¡Vuelve Soda Stereo!

Share

Se lanza una gira por el continente para homenajear a Gustavo Cerati juntos a músicos invitados y la presencia de Chris Martin de Coldplay.

Durante la mañana de este jueves 3 de octubre las redes sociales de Soda Stereo despertaron la confusión de los seguidores tras cambiar y actualizar imágenes. Rápidamente el desconcierto fue creciendo y se terminó confirmando lo que era un secreto: Soda Stereo volverá para realizar una gira por todo el continente.

Desde hace unos meses Charly Alberti y Zeta Bosio vienen ensayando junto a músicos como Richard Coleman y El Zorrito Quintiero. Todo esto fue sucediendo desde hace unos meses en el más hermético silencio.

Las primeras informaciones confirman que el primer show de esta gira será el 29 de febrero en Bogotá. En nuestro país será el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. Luego la gira continuará por Chile y México. Con respecto a las entradas habrá una preventa exclusiva (a través de un sistema que aún no fue anunciado) el domingo 6 de octubre y la venta general será lanzada el próximo viernes 11.

Cerati no sólo será homenajeado por sus compañeros de banda sino que habrá una larga lista: su hijo Benito, Adrián Dárgelos, Andres Echeverri, Fernando Ruíz Díaz, Rubén Albarrán, Juanes, Mon Laferte y una participación especial de Chris Martin de Coldplay. Luego de que la banda británica interpretara “De música ligera” las relaciones entre los músicos se hizo más cercana por lo cual lo invitaron a participar de este proyecto. Según trasciende la idea es que cada uno de estos cantantes participe en vivo en al menos un show y que el resto lo haga por video.

Durante los próximos días se irá ampliando la información de esta noticia.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat

¡Recibí Sorteos y Beneficios en tu correo!

Te has suscrito correctamente al newsletter

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

RosarioRock utilizará la información que proporciones en este formulario para ponerse en contacto con vos y brindarte Sorteos y Beneficios.