fbpx

Localidades en venta en RosarioRock para la última función de Vangart!

Share

 

Vangart, la puesta en escena que cambió la historia de la producción teatral en Rosario, anuncia su última función para el próximo domingo 24 de noviembre a las 18 hs. en Galpón 15 (Buenos Aires y el río).

Desde su creación la obra rompió récords en la historia de la producción teatral rosarina. A la fecha es el espectáculo local de mayor permanencia ininterrumpida en la cartelera con ocho meses consecutivos en cartel y más de ochenta funciones agotadas.

Esta propuesta inauguró un nuevo modo de producción, dado que Vangart surge de la unión de creadores locales con artistas que llegaron a la ciudad desde Montreal y Las Vegas. Inspirado en el río Paraná, el montaje es una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes capitales del mundo.

 

Últimas localidades en venta en:
RosarioRock (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel) de lunes a sábado de 9 a 20 hs.

Venta online: 
www.vangart.com.ar

 

 

 

Desde su estreno en marzo, Vangart se presenta la renovada Franja del río con localidades agotadas.  El espectáculo da inicio con la aparición de los más simpáticos de la Fauna de Vangart , Los Coatíes, 3 simpáticos animalitos que dan una apertura de humor y acrobacias a la que luego será la historia de Río.

La protagonista (Río) tiene aún más aliados, inspirados en nuestra flora y fauna; el Ciervo de las pampas, su amigo fiel,  la bella Jacarandá, su sonrisa y alegría perfuman Vangart, Martín Pescador,  que trae alegría y color desde las islas, También los elementos vitales Aire, y Tierra son sus aliados.
Los malos de Vagart son, La Oscuridad, el fuego y La Serpiente

A medida que se desarrolla la historia, personajes y elementos van desplegando lo más destacado del arte acrobático cautivando a la audiencia, con sus movimientos y trajes coloridos.
Durante 50 minutos los espectadores van sumergiéndose en la historia de Río, también, a través de tecnología de altísimo impacto nunca vistos en la ciudad y una impecable puesta de vestuario y maquillaje.

Una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia. Una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista.

Recientemente y tras un decreto municipal, todos los artistas y músicos involucrados de la obra recibieron una distinción mientras que Diego Castro (creador) y James Ryan Santos (Director Artístico del Cirque du Soleil) recibieron un Diploma de Honor por su trayectoria y aporte a la cultura de la ciudad y del mundo.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat

¡Recibí Sorteos y Beneficios en tu correo!

Te has suscrito correctamente al newsletter

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

RosarioRock utilizará la información que proporciones en este formulario para ponerse en contacto con vos y brindarte Sorteos y Beneficios.