fbpx

Se publica una canción inédita de Bruce Springsteen

Share

“I´ll stand by you” es el nombre del tema que fue compuesto para una de las películas de Harry Potter.

“I´ll stand by you” es el nombre de la canción inédita de Bruce Springsteen que luego de unos años ve la luz. La misma había sido compuesta para formar parte de la banda de sonido de “Harry Potter y La Piedra Filosofal” pero que luego sería rechazada.

Finalmente el destino de la canción fue formar parte de otra película: “Blinded by the light” de Gurinder Chadha que estrena el próximo mes. “Es bastante buena. Es una canción que escribí para mi hijo mayor, Una gran balada que creo que hubiera encajado maravillosamente. Tendrías que preguntarles a ellos por qué no la usaron” dijo Springsteen en una entrevista sobre el rechazo de la canción.

“Blinded by the light” está dirigida por Gurinder Chadha y basada en el libro de Sarfraz Manzoor titulado “Greetings from Bury Park: Race, Religion and Rock N’ Roll”. La trama cuenta la experiencia del propio Manzoor creciendo a finales de los ochenta en Gran Bretaña como un joven pakistaní obsesionado con Bruce Springsteen.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat

¡Recibí Sorteos y Beneficios en tu correo!

Te has suscrito correctamente al newsletter

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

RosarioRock utilizará la información que proporciones en este formulario para ponerse en contacto con vos y brindarte Sorteos y Beneficios.