fbpx

RHCP también pasó por Rock In Rio

Share

Fue su tercer participación consecutiva en el famoso festival musical que se hace en la ciudad carioca.

Los californianos de Red Hot Chili Peppers hicieron su tercera participación consecutiva en Rock In Rio. El show de la banda que lidera Antohny Kiedis dejó muchas sorpresas ya que se enfocaron en sus temas no tan conocidos aunque musicalmente fue una performance totalmente sólida.

El paso del tiempo, para esta banda fundada en 1983 parece no afectarles en nada sino todo lo contrario. El grupo se ha mostrado aceitado y cómodo repasando por todas sus épocas musicales.

Entre las canciones más destacadas que tocaron en vivo se encuentran “Can´t stop”, “Dark Necessities”, “Hey”, Californication”, “Give it away” y “Airplane”. Además, tocaron por primera vez en vivo “Sikamikanico” y “Go robot”. A estas perlitas se le sumaron grandes versiones como “I wanna be your dog” de Stooges, “What is soul” de Funkadelic, “Just what I need” de Ric Okasek, “Dazed and confused” de Lez Zeppelin y hasta “I don´t want to grow up” originalmente de Tom Waits pero que más tarde sería adoptada por Ramones.

 

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat

¡Recibí Sorteos y Beneficios en tu correo!

Te has suscrito correctamente al newsletter

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

RosarioRock utilizará la información que proporciones en este formulario para ponerse en contacto con vos y brindarte Sorteos y Beneficios.