Reeditan “Something” por los 50 años de “Abbey Road”

Share

El mítico álbum de The Beatles llegó al medio siglo y lo celebran lanzando uno de los clásicos compuestos por George Harrison.

En septiembre se cumplirán 50 años del lanzamiento de “Abbey Road” de The Beatles y por tal motivo lanzaron una reedición de “Something”. La canción, un clásico de George Harrison, también formará parte de un boxset que verá la luz en pocas semanas.

“Abbey Road Super Deluxe Box” será el nombre de este material que recopila 17 canciones que fueron nuevamente mezcladas por Giles, hijo de George Martin. Junto a esos tracks -en versión stereo- también habrá 23 sesiones de grabaciones y demos totalmente inéditos. Además, los fanáticos podrán disfrutar de un libro de 100 páginas con mucha información diversa como notas de las sesiones de grabación, fotos inéditos y ensayos.

“Las grabaciones de la banda tuvieron tantos giros, misterios, curvas de aprendizaje y viajes excitantes… y aún así aquí estamos nuevamente, preguntándonos por la magia que las rodeaba”, escribió Paul McCartney en el booklet de las nuevas reediciones.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat