Metallica llega a la pantalla grande

Share

En octubre se proyectará el show sinfónico “Metallica and San Francisco Symphony” festejando el 20º Aniversario de los míticos conciertos.

Metallica, una de las bandas más grandes del heavy metal, llega a los cines. El grupo que lidera James Hetfield estrenará el 9 y 11 de octubre en las salas de cine de nuestro país el concierto sinfónico “Metallica and San Francisco Symphony” festejando los 20 años del mítico álbum que grabaron junto a la Sinfónica de San Francisco.

El concierto será grabado durante el mes de septiembre y marcará el inicio de la última temporada de Michael Tilson Thomas como director de la orquesta. Además se llevará cabo en el marco de la inauguración del Chase Center, un recinto deportivo de San Francisco y queserá la nueva casa del equipo NBA Golden State Warriors.

El estreno del film incluirá los clásicos que aparecen en el disco lanzado en 1999 junto a nuevas producciones. La idea original de combinar los sonidos acelerados y agresivos del metal, con la armonía y precisión de las sinfonías, fue de Cliff Burton.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat