Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene su lineup

Share

Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani son algunos de los artistas que estarán presentes en la nueva edición del festival.

Lollapalooza Argentina acaba de anunciar su line-up para su 7ma. edición en nuestro país. Guns N´ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani son los artistas que encabezarán el festival que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La nueva visita de Guns N´ Roses con Axl Rose, Slash y cía. era un secreto a vos que terminó de confirmarse. Gwen Stefani y Travis Scott, por su parte, tomaron por sorpresa y queda demostrado que Lollapalooza sigue apostando por abrir un amplio abanico de géneros y estilos.

Entre los artistas locales que tendrán su participación se destacan Ratones Paranoicos, Duki, Litto Nebbia, WOS, Airbag, El Mató a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur y Louta.

Por séptimo año consecutivo, la gente disfrutará Lollapalooza Argentina, que nuevamente incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo e intervenciones artísticas. Habrá espacios verdes y de esparcimiento. Como en otras ediciones también estará disponible Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia.

Los tickets están a la venta a través sistema AllAccess. Aún se puede aprovechar la Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días).

 

Line-up completo para Lollapalooza Argentina 2020.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat