fbpx

Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene su lineup

Share

Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani son algunos de los artistas que estarán presentes en la nueva edición del festival.

Lollapalooza Argentina acaba de anunciar su line-up para su 7ma. edición en nuestro país. Guns N´ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani son los artistas que encabezarán el festival que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La nueva visita de Guns N´ Roses con Axl Rose, Slash y cía. era un secreto a vos que terminó de confirmarse. Gwen Stefani y Travis Scott, por su parte, tomaron por sorpresa y queda demostrado que Lollapalooza sigue apostando por abrir un amplio abanico de géneros y estilos.

Entre los artistas locales que tendrán su participación se destacan Ratones Paranoicos, Duki, Litto Nebbia, WOS, Airbag, El Mató a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur y Louta.

Por séptimo año consecutivo, la gente disfrutará Lollapalooza Argentina, que nuevamente incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo e intervenciones artísticas. Habrá espacios verdes y de esparcimiento. Como en otras ediciones también estará disponible Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia.

Los tickets están a la venta a través sistema AllAccess. Aún se puede aprovechar la Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días).

 

Line-up completo para Lollapalooza Argentina 2020.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat

¡Recibí Sorteos y Beneficios en tu correo!

Te has suscrito correctamente al newsletter

Se produjo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

RosarioRock utilizará la información que proporciones en este formulario para ponerse en contacto con vos y brindarte Sorteos y Beneficios.