Llegó la 3era temporada de Stranger Things

Share

Finalmente, y después de más de un año de espera, llega a Netflix la tercer temporada de Stranger Things. La exitosa serie continúa, entonces, con su historia y estará disponible desde este 4 de julio en la plataforma de streaming.

Para este temporada hay grandes novedades que se pudieron apreciar meses atrás con el lanzamiento de un tráiler adelanto. En el mismo se pudo conocer que esta parte de la historia comenzará un 4 de julio de 1985 junto a la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos y con la apertura de un Centro Comercial en la ficticia localidad donde transcurren las vivencias de los personajes.

Igual que en las otras dos temporadas anteriores en esta se instalará el terror y lo sobrenatural que se adueñarán de los ochos episodios de una hora de duración. Podremos disfrutar las aventuras de Will, Mike, Eleven, Dustin, Lucas y Max en plena transición a la adolescencia y todo lo que ello significa: relaciones sentimentales, desengaños y más.

“La palabra constante en esta temporada es ‘cambio’. Todos los personajes están experimentando cambios bastante dramáticos en sus vidas” declaró uno de los hermanos Duffer, creadores de la serie, sobre lo que se encontrarán los fanáticos.

Conseguí los productos de Stranger Things en nuestro rock shop. Encontranos de lunes a sábado de 9 a 20 hs. en Corrientes 755 Palace Garden, 1er nivel.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat