Liam Gallagher quiere aparecer en “Peaky Blinders”

Share

El ex Oasis está negociando un cameo en la exitosa serie.

Luego del gran papel que tuvo Tom Hardy como invitado especial en Peaky Blinders, los fanáticos de la serie se preguntaban quién podría ser la próxima estrella invitada. La respuesta a esos interrogantes puede llegar a estar lejos de un actor ya que Liam Gallager, ex Oasis, contó que está negociando un cameo.

A través de su cuenta de Twitter, el músico dejó entrever esa posibilidad ya que, ante la pregunta de un seguidor, contó que se reuniría con una persona relacionada a Peaky Blinders. Si bien Liam no tiene mucha experiencia en la actuación (sin contar los videos musicales en los que ha trabajado y aparecido) no se supone que necesite tantos dotes actorales para lograr un buen papel.

Las dudas, ahora, ante esta novedad son las de si Gallagher solamente hará una aparición o se tratará de un rol que lo hará participar más activamente de la serie.

El primer episodio de la quinta temporada se estrenó el pasado 25 de agosto y se centrará el carrera política de Tommy Shelby además de sus andanzas en el bajo mundo.

En cuanto a novedades de Liam Gallagher, recientemente estrenó el video de “One of us” que curiosamente tiene un acercamiento a la serie británica ya que el guión del clip fue hecho por Stephen Knight, creador de la serie.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat