Vangart

26/05/2019

26/05/2019

19:30 a 23:30

Galpón 15, Buenos Aires y el Río Paraná, Rosario

$500 + $50 SC en venta en RosarioRock)

vas a asistir a Vangart?
Click para seguir el evento y enterarme de los beneficios  Nadie está asistiendo todavía.

Evento > Compartir en todas las plataformas digitales

Share

 

Ya se encuentran a la venta las entradas para las próximas funciones de Vangart: viernes 17, domingo 19, viernes 24, sábado 25, domingo 26 y viernes 31. Las mismas pueden adquirirse de manera presencial en RosarioRock (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel) de lunes a sábado de 9 a 20 hs. y a través de www.vangart.com.ar.

Vangart es una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show del director artístico del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad y que, sin dudas, cambiará la historia de las producciones de espectáculos en Rosario.

 

Anticipadas: $500 + $50 Service Charge en venta en:
RosarioRock (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel) de lunes a sábado de 9 a 20 hs.

Venta online con tarjeta de crédito + Service Charge: 
www.vangart.com.ar

 

 

 

Desde su estreno en marzo, Vangart se presenta la renovada Franja del río con localidades agotadas.  El espectáculo da inicio con la aparición de los más simpáticos de la Fauna de Vangart , Los Coatíes, 3 simpáticos animalitos que dan una apertura de humor y acrobacias a la que luego será la historia de Río.

La protagonista (Río) tiene aún más aliados, inspirados en nuestra flora y fauna; el Ciervo de las pampas, su amigo fiel,  la bella Jacarandá, su sonrisa y alegría perfuman Vangart, Martín Pescador,  que trae alegría y color desde las islas, También los elementos vitales Aire, y Tierra son sus aliados.
Los malos de Vagart son, La Oscuridad, el fuego y La Serpiente

A medida que se desarrolla la historia, personajes y elementos van desplegando lo más destacado del arte acrobático cautivando a la audiencia, con sus movimientos y trajes coloridos.
Durante 50 minutos los espectadores van sumergiéndose en la historia de Río, también, a través de tecnología de altísimo impacto nunca vistos en la ciudad y una impecable puesta de vestuario y maquillaje.

Una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia. Una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista.

Comprá tu entrada  en www.vangart.com.ar  y en RosarioRock Shop (Corrientes 755 Palace Garden Primer Piso  . De 9 am a 20 pm).

Organizadores

James Santos (director artístico) y Diego Castro (idea y producción)

Agrega un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Eventos Relacionados

Galpón 15, Buenos Aires y el Río Paraná, Rosario

$500 + $50 SC en venta en RosarioRock)

Share

  Ya se encuentran a la venta las entradas para las próximas funciones de Vangart: viernes 17, domingo 19, viernes 24, sábado 25, domingo 26 y viernes…Leer Más