fbpx

En octubre llega la 10ma. temporada de The Walking Dead

Share

Prometen que esta nueva etapa será “sorprendente y muy inesperada”.

Samantha Morton, quien interpreta a Alpha (líder de los Susurradores) habló sobre la nueva temporada de The Walking Dead que estrenará durante la primera semana de octubre. La actriz dijo en una entrevista que esta nueva etapa será sorprendente y muy inesperada.

“Estoy muy entusiasmada con lo que nos espera para la temporada 10. Tenemos muchas sorpresas. Angela Kang y su equipo de guionistas hicieron un trabajo increíble. Es muy pero que muy inesperada. Lloré cuando estaba leyendo el guion. Estoy muy orgullosa de formar parte de la serie. Les va a encantar” dijo Morton.

Además agregó que “En la temporada diez me hace mucha ilusión que los fans vean más el lado humano de Alpha, que entiendan un poquito que son los Susurradores y por qué se comportan como lo hacen. Creo que es la clave de la serie. Ver como el apocalipsis afecta a las personas de una u otra manera, cómo saca sus instintos primarios a relucir para imponerse a otros individuos. Esta vez será más desde una perspectiva femenina, y creo que eso es importante. Y cómo Alpha es la villano mujer, es algo muy interesante a explorar”.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat