“El enigma Kurt Cobain” disponible en RosarioRock

Share

Cuando el cuerpo de Kurt Cobain fue encontrado en la habitación superior del garaje de su casa de Seattle, el 5 de abril de 1994, las reacciones de los medios de comunicación fueron diversas. Algunos coincidieron con la madre de Kurt, Wendy, en que, sencillamente, había pasado a formar parte de “ese estúpido club” de muertes tempranas del rock and roll. Otros lo vieron como una previsible tragedia inducida por las drogas. Otros siguieron culpando a la sociedad, la fama y las presiones del estrellato. Entre tanto, su viuda, Courtney Love, lo tildó de “tonto del culo” y el mismo Cobain haba manifestado en una carta publicada póstumamente que era “mejor quemarse rápido que apagarse”.

Así que, ¿cuál es la verdad detrás de la muerte de Kurt Cobain? “El enigma Kurt Cobain” aúna los mejores escritos acerca de Cobain y su increíblemente exitosa banda, Nirvana, antes y después de su muerte. Nadie intenta sugerir que hubiera algo sospechoso en las circunstancias de la muerte de Kurt, pero cada comentarista tiene una idea distinta de los motivos de su suicidio. A través de esta combinación de distintos puntos de vista, este libro proporciona un retrato completo de quien fue considerado la primera estrella del rock de los noventa.

Ya podés conseguirlo en nuestro rock shop. Encontranos de lunes a sábado de 9 a 20 hs. en Corrientes 755 Palace Garden, 1er nivel.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat