Confirmaron la cuarta temporada de “Stranger Things”

Share

Aunque se desconoce la fecha de estreno confirmaron la renovación para desarrollar películas y series por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, expresó en un comunicado Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

De esta manera, Netflix se aseguró a los hermanos Duffer para continuar el desarrollo de películas y series por varios años. Esto va de la mano con la confirmación de la cuarta temporada de la serie aunque, al momento, se desconoce su fecha de estreno.

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos” dijeron los hermanos Duffer ante todo lo acontecido.

“Ya no estamos en Hawkins” reza el nuevo adelanto de la confirmación de la cuarta temporada. ¿Con qué misterios nos encontraremos en esta oportunidad?

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat