Registrarme

Quienes Somos

RosarioRock.com es una comunidad virtual para la gente interesada en la música, cultura y entretenimiento de la ciudad. Los usuarios permanecen vinculados entre si e informados de los eventos que se desarrollan.

Online desde el año 2000 logró consolidarse como el medio líder en el segmento de la cultura y entretenimiento joven de Rosario contando con más de 10.000 hits diarios.

Cuenta con la agenda de espectáculos más completa y actualizada de la región, día tras día, el portal se llena de noticias, entrevistas y contenidos exclusivos al mismo tiempo que los Usuarios, los Artistas y las Empresas pueden interactuar, ver tus actividades, completar sus perfiles y subir material multimedia dentro de la plataforma.

Fiel a su costumbre, haciéndose a la par con la modernidad desarrolló un sistema dinámico, interactivo e innovador utilizando la última tecnología, que permite al usuario navegar y encontrar fácilmente la información y estar permanentemente actualizado, cuidando a la perfección la calidad de la imágen del sitio. La permanencia y actualidad del portal se explica a través de una preocupación estilística que va más allá del contenido y expresa una fuerte presencia también en lo estético-artístico.

Periodismo inteligente, transgresor e independiente.

El país mira a Rosario como uno de los centros culturales más importantes, la intención fundamental es explorar la realidad con un ojo crítico, sin prejuicios, de modo riguroso.

Del rock toma su actitud incisiva y audaz, brinda su punto de vista referente a las más variadas expresiones del arte y el entretenimiento, partiendo del rock, pero no centrándose exclusivamente en este, sino también en todo aquello que lo rodea.


El rigor periodístico del medio, que se caracteriza por sus entrevistas reveladoras a los distintos artistas de la ciudad, el país y el mundo además de sus noticias que giran en torno a la cultura rock y sus coberturas, está a cargo de un equipo de comunicadores, creativos, programadores, diseñadores, periodistas y fotógrafos profesionales trabajando en diálogo para lograr el perfil deseado.