Registrarme
Noticias | Vie, 24 de Jul de 2015

Viticus hace una nueva parada en Rosario

Viticus, la banda más importante de rock clásico de la argentina, sigue en la ruta y regresa nuevamente a Rosario (presentando su nuevo guitarrista Gastón Videla) y tocarán en el Teatro Vorterix Rosario (Salta y Cafferata) a las 20 Hs. Las entradas están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780)

Con más de 40 años de trayectoria, Vitico sigue rodando y demuestra que es el capo de la escena rockera nacional arriba del escenario, dominando su Fender o abajo dando muestras de su especial carisma. A lo largo de estos años cuatro discos: "Viticus" (2003), "Súper" (2006) "Viticus III" (2008), "Rock Local" (2011) y dos DVD´S “Voy a pasar a buscarte” y el nuevísimo “Viticus 10 Clásico CD + DVD".

Surco tras surco, una explosión pura de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y arduo trabajo. Después de cumplir 40 años como músico de rock Vitico se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda familiar integrada por excelentes músicos. Definiendo el año habrá shows en todo el país. Con todas las ganas de seguir, Viticus, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo