Registrarme
Noticias | Jue, 19 de Jul de 2007

Visitas Internacionales Lo que viene...


En los próximos meses Rosario espera grandes visitas. Una buena cantidad de shows internacionales poblarán escenarios locales y serán el comentario de todos. 

Domingo 26 de Agosto - Paralamas. La banda de Herbert Vianna, Bi Ribeiro y Joao Barone, ofrecerá un show en el teatro El Círculo. Los Pericos también formarán parte de la presentación, en un concierto en el que ambos grupos compartirán sus temas. Será la única fecha que la banda brasileña y el combo porteño brindarán en el interior del país.

Jueves 2 de agosto - Adler’s Appetite. Después de casi 2 años de su gira latinoamericana, y con algunos cambios en la banda, el ex-baterista de Guns N’ Roses, Steven Adler, volverá a Argentina para dar una serie de recitales. En Rosario, la presentación tendrá lugar en el Teatro Broadway.

Sábado 22 de septiembre - The Locos. La banda de Pipi (ex miembre de Ska - P) vuelve a la Argentina para realizar una gira sudamericana, y llega a Rosario para presentarse en el escenario de Willie Dixon. Pipi fue el segundo cantante y showman de Ska-p, participando de la grabación y creación en 5 de los 6 discos editados. El nuevo combo del frontman carga contra los males que aquejan a la humanidad. Las anticipadas ya están a la venta y pueden conseguirse en: Amadeus (Córdoba 1369 local 9), Music Shop (Sarmiento 780 - rosario), Unnowear (Aeropuerto Int. Rosario local C - Fisherton), La Covacha Roqueria (Moreno 534 - Cañada de Gómez) y en todo el país a través de www.ticketek.com.ar.

Después de 3 años, Living Colour vuelve a presentarse en la Argentina y ya tiene confirmadas fechas en Buenos Aires, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia. En lo que respecta a Rosario, se confirmó finalmente el show de la banda liderada por Vernon Reid para el domingo 26 de agosto en el escenario de Willie Dixon (Suipacha y Güemes). 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo