Registrarme
Shows | Lun, 16 de Jul de 2007

Babasónicos Un show para cumplir.


Babasónicos apareció una vez más en la ciudad, esta oportunidad quizá un poco más alejados del centro que otras veces; aquí la velada le tocó al Metropolitano, que para agregar en lo que respecta al sonido deja mucho que desear. Babasónicos empezó puntual, la organización no tuvo problemas, mientras la banda soporte (bien dicho, ya que soportaba insultos) representaba su música en la espera del número principal. El teloneo estuvo a cargo de Victoria Mil; banda porteña que en otras ocasiones también pasó por la prenda del insulto, recuerdo al fin: Jamiroquai 2006, club ciudad de Buenos Aires.
Lo de Babasónicos no fue para el insulto pero tampoco se llevó ovaciones. Como siempre una puesta en escena impecable, un frontman que en vivo “funca”, y bien; y una banda ajustada que hace lo que otras bandas cool no pudieron mantener a través de los discos. El buen sonido.
Babasónicos últimamente viene planteando un show “pochoclero” que se repite seguido. Los temas que toda la generación post Jessico quiere oír son una fija; los recuerdos, sólo recuerdos. “Los calientes”, “Irresponsables”, “Putita”, y etcéteras de brillo y fama, fueron los más aplaudidos. Un punto alto fue aquel clásico de fin de siglo que supo sonar en las radios rockeras, “Desfachatados”, y una buena versión de “Fizz”, dedicada al lugar que los acogía. Vaya dedicatoria.
Hablando del lugar, ya que estamos, sacando el sonido aparte (ojo: supo escucharse en charlas de sobremesa que Cerati sonó bien), es un lugar muy bonito y por sobre todo moderno, algo que le viene bien a Rosario para presentaciones tanto musicales como en cualquier rango del arte escénico que se mencione.
Después de una hora y media de rock and roll y fiebre de sábado por la noche, Dárgelos dejó las plumas en el camarín y Babasónicos cerró el telón. Un buen show, cumplidor, pero que seguramente no pasará al hall de la fama de los recitales más recordados. Babasónicos supo tener mejores arribos en esta ciudad, como por ejemplo el de Julio del año pasado.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo