Registrarme
Noticias | Mie, 19 de Dic de 2012

Legends Blue se prepara para cerrar el año Tres multitudinarias propuestas


La última temporada de Legends nos sorprendió a todos con los recitales de Poncho y Attaque 77. Ahora, los responsables afirman que, actualmente, se encuentran cerrando shows con artistas de primer nivel. Antes de que se den a conocer, por la misma línea y en festejos por las fiestas, este sábado 22 de diciembre con Bulldog en vivo comenzarán una serie de eventos que culminarán el lunes 24 y 31 de diciembre con las vísperas de Navidad y Año nuevo respectivamente para luego dar lugar a los recitales que se revelarán pronto.

De esta manera en el Complejo Blue Velvet (Av. Colombres y Castagnino), la banda de punk rock de proyección nacional que encabeza Mantu cerrará un exitoso 2012 donde festejaron sus vigésimo aniversario con una gira por todo el país (donde en cada show hubo una gran convocatoria) y el lanzamiento de su DVD 20 Años: Una noche para festejar, este sábado 22 de diciembre a las 22 hs. Tras este concierto, la banda comenzará a ultimar detalles para la salida de su próximo disco que verá la luz en los primeros meses de 2013.

Por otra parte,  Legends tendrá sus características fiestas de víspera de Navidad y Año Nuevo también en el Complejo Blue Velvet. Ambas noches contarán con los live set de tech house a cargo de Maxi Maccardi.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo