Registrarme
Noticias | Mar, 10 de Jul de 2007

Transformers Smashing Pumpkins, con Billy Corgan a la cabeza, forma parte de la banda sonora de Transformers.


Smashing Pumpkins, con Billy Corgan a la cabeza, forma parte de la banda sonora de Transformers, la nueva superproducción cinematográfica basada en la popular serie de animación de los ‘80. La película se estrenó oficialmente el jueves 5 en las salas de Rosario.
"Doomsday clock", tema incluido en Zeitgeist, último trabajo discográfico del grupo y primer material editado después de siete años es uno de los cortes presentes en el soundtrack oficial. Además, la edición reúne el reciente single "What I've done", de Linkin Park (publicado en Minutes to Midnight). En el álbum también aparecen nombres como el de los finlandeses Him, The Used o Disturberd.
La nueva versión de Transformers, fue producida por Steven Spielberg y dirigida por el realizador Michael Bay (Pearl Harbor, Armageddon, La Roca). Los efectos especiales están a cargo de Light and Magic, la empresa de George Lucas.

Sinopsis del flim
El joven Sam Witwicky descubre por casualidad una guerra secreta en nuestro planeta entre dos razas de androides gigantescos, los Autobots y los Decepticons, que tienen la habilidad de transformarse en todo tipo de vehículos. Ambas razas llegaron a la Tierra en busca del Energon Cube una poderosa fuente de energía. Los Decepticons intentan conseguirla para destruir a la Tierra, los humanos y los Autobots deberán unirse para impedirlo.

TRAILER "TRANSFORMERS - THE MOVIE":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo