Registrarme
Noticias | Lun, 18 de Mar de 2019

Todos Tus Muertos: 25 años de `Dale aborigen´

 

Todos Tus Muertos
Viernes 22 de marzo, 23.30 hs.
Rebell Club (Balcarce 379, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/660388354380017/
   
   

Anticipadas: $400 + $10 Service Charge en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)
RosarioRock (Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel)

Venta online con tarjeta de crédito + Service Charge:
www.superticket.com.ar



ATENCIÓN!! Por motivos que aún no han trascendido, la producción de este show anuncio cambio de lugar. El recital de Todos Tus Muertos programado para el viernes 22 de marzo se realizará ahora el mismo día en Rebell Club (Balcarce 379) en horario de trasnoche luego del show de Fluido. Las anticipadas ya adquiridas son totalmente válidas.

Con motivo de celebrar el 25° aniversario de "Dale Aborigen" (1994-2019) el disco que cambiara para siempre el panorama del sonido alterlatino, Todos Tus Muertos vuelve a Rosario. Luego de lo que fuera su esperada re-unión tres años atrás, Fidel Nadal, Félix Gutiérrez y Pablo Molina llegan en este 2019 como parte de una extensa gira que los llevará por todo el continente americano y parte de Europa. La impostergable cita será el viernes 22 de marzo desde las 21 horas en Galpón de la Música (Estebez Boero 980) en lo que será su única presentación en nuestra ciudad del año junto a Patada como invitados especiales.

Todos Tus Muertos nace en el año 1985 y fueron pioneros en fusionar punk-reggae-ska creando un forma personal de hacer música. Editaron 8 discos pero con ‘Dale Aborigen’ (1994) lograron obtener su reconocimiento a nivel mundial gracias a un material por demás de explosivo para su época con canciones que se transformaron en himnos de varias generaciones como ‘Mate’, ‘Andate’, ‘Trece’, ‘Se que no’ y ‘Dale Aborigen’ que da nombre a la placa. El álbum además cuenta con invitados de la talla de Manu Chao, Fermín Muguruza, músicos de Los Fabulosos Cadillacs, de Auténticos Decadentes más Alika y Malena D’Alessio que por entonces eran juntas Actitud Maria Marta.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo