Registrarme
Noticias | Mie, 5 de Dic de 2018

The Exploited: Se confirma la nueva gira

 

The Exploited
Domingo 9 de junio.
Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519, Rosario)
   
   

Anticipadas en venta en:
Próximamente más información.

Tras la inesperada suspensión del show de octubre, The Exploited vuelven a alegrar a sus fanáticos anunciando que llegarán a nuestro continente en junio de 2019. Wattie y cía. darán un show en nuestra ciudad el domingo 9 de junio en Teatro Vorterix Rosario como parte de la gira latinoamericana.

De esta manera, la legendaria banda punk rock cumple la promesa y visitarán Chile, Argentina y Brasil. La suspensión del gira se había dado debido a problemas de salud de Wattie . Tras la recuperación el histórico frontman volvió a la actividad y retomar los compromisos previos.

The Exploited es una banda de hardcore punk de Edimburgo, Escocia, formada entre finales del año 1979 y principios de 1980 activa hasta el día de hoy.

A pesar de ser una banda icónica del hardcore punk británico, a lo largo de su trayectoria ha pasado por diferentes estilos, empezando por un punk claramente influenciado por el llamado street punk en sus primeros EP y su disco debut de 1981, "Punk's Not Dead", para luego decidirse por el hardcore punk4​ que se convertiría en su sello distintivo durante la década de 1980.

Desde finales de aquella década, el estilo de la banda variaría hacia un crossover thrash a partir del LP "Death Before Dishonour" y continuando con los álbumes "The Massacre", "Beat the Bastards" y "Fuck the System"

En la actualidad están considerados, junto a Charged, GBH y Discharge, como uno de los tres grandes del hardcore punk británico. Han vendido 750.000 álbumes de manera independiente en todo el mundo.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo