Registrarme
Noticias | Vie, 1 de Mar de 2019

Tené antes que nadie el nuevo libro del Indio


"Recuerdos que mienten un poco"
es el título del nuevo libro (escrito por Marcelo Figueras) sobre el Indio Solari que reúne las memorias del músico, desde sus orígenes en Paraná hasta hoy.

Reserválo y tenélo antes que nadie y en exclusiva únicamente en Rosario Rock: Corrientes 755, Palace Garden ( 1º piso ) de lunes a sábados de 9 a 20 hs. $999 (precio lanzamiento - edición limitada).



Sinopsis:
Las memorias del Indio Solari, creador y líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde sus orígenes en Paraná hace 70 años hasta hoy, atravesando la historia de sus bandas disco por disco, sus comienzos, sus influencias, su independencia militante, su compleja relación con los medios, sus polémicas, y su presente personal y artístico.

La primera autobiografía completa y en primera persona de Carlos Alberto "El Indio" Solari, fundador junto con Skay Beilinson de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Mediante el recorrido de su vida y una obra (sus influencias y sus temas) que lo convirtió en icono de la escena contracultural del rock argentino, nos acercamos al contenido de sus letras y sus melodías, sus ídolos, la relación con su público y con la prensa (su renuencia a aparecer en medios masivos), con sus compañeros de bandas y también con los músicos de su generación.

Atravesando su trayectoria junto a los Redondos hasta la disolución en 2001; la historia de los cuatro discos que grabó con su nuevo grupo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y su presente -ahora que ha aceptado hablar públicamente sobre su enfermedad-, el Indio, el artista militante del NO-TELEVISIÓN, lo cuenta todo.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo