Registrarme
Noticias | Vie, 4 de Ene de 2019

Stranger Things: Fecha de la tercer temporada

Cada día llegan más novedades en torno a Stranger Things. A pocos días de comenzado el año, Netflix anunció que la tercera temporada se estrenará el próximo 4 de julio.

Esta novedad se le suma a las que ya fuimos conociendo: la participación de Maya Hawke en el elenco, que uno de los principales escenarios será el centro comercial Starcourt Mall de Hawkins y los nombres de los episodios que hacen referencia a la cultura pop de los 80´s. Cada vez falta menos y los fanáticos están expectantes de las nuevas aventuras del entrañable grupo.

Al darse a conocer esta noticia, se liberó un teaser de 1 minuto de duración que se sitúa en Nueva York, concretamente en la celebración de Año Nuevo de 1985. La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora en lo que parece ser un hackeo y la ejecución de un programa llamado "SilverCatFeeds"...

 

Como se puede ver, la transmisión desde Nueva York está presentado por Starcourt Mall que es el nombre del recién inaugurado centro comercial de Hawkins, que ocupará un lugar central en la trama de la tercera entrega, tal y como indicaban los títulos de los nuevos capítulos. El video subido por Netflix concluye con la leyenda "Un verano puede cambiarlo todo".

 




  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo