Registrarme
Noticias | Lun, 2 de Nov de 2009

El frontman de Slipknot quiso cantar en Velvet Revolver Sorpresiva revelación


Corey Taylor, vocalista de Slipknot, reveló que intentó hacerse cargo del puesto de frontman que Scott Weiland dejó vacante en Velvet Revolver.

Taylor hizo estas declaraciones al medio Altitude TV, afirmando: "Tuve un encuentro con esos chicos, hicimos un par de demos juntos y simplemente no funcionó. Sea por la razón que sea".

Desde la salida de Scott Weiland en abril de 2008 muchos fueron los rumores de supuestos nuevos vocalistas en Velvet Revolver: desde Lenny Kravitz hasta Sebastian Bach, pasando por Chris Cornell. Sin embargo, Taylor es el único que hasta ahora reveló su intención de hacerse con el puesto.

Por otra parte, según reporta Rolling Stone.com, a pesar de que Slash está abocado a las grabaciones de su disco solista, aún sigue firme en la búsqueda de un nuevo cantante.

"Nosotros (por Velvet Revolver) sabemos que el tipo adecuado está por ahí en algún lado", escribió Slash en su sitio de My Space en agosto.

"Es posible que alguien quede en el puesto antes de que yo me vaya de gira. De esa manera podríamos empezar a trabajar en un nuevo material, tarde o temprano, en un nundo perfecto", completó el guitarrista.

Corey Taylor featuring Apocalyptica - "I'm Not Jesus":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo