Registrarme
Noticias | Vie, 25 de Sep de 2015

Show gratuito de Dios Salve a la Reina

El próximo sábado 26 de septiembre, a las 20hs, el grupo tributo a Queen Dios Salve a la Reina brindará un show gratuito en el Monumento Nacional a la Bandera. La entrada será libre y gratuita y quienes deseen adquirir una ubicación preferencial (limitada) podrán retirarla también gratuitamente en las sucursales de La Reina (San Martín y Ayolas, Oroño y Saavedra).

El show forma parte de los festejos por los 50 años de vida de Supermercados La Reina, tal como sucedió semanas atrás, cuando la escritora Pilar Sordo brindó una conferencia para el público de La Reina. La producción de espectáculos y eventos de gran calidad, es la forma que eligió la tradicional empresa rosarina para conmemorar su 50 Aniversario, siempre junto a su gente.

Además, y como ocurre cada vez que La Reina organiza un evento de estas dimensiones, se pide a los asistentes que lleven un alimento no perecedero el día del evento, para colaborar con el Banco de Alimentos Rosario. En este caso puntual, La Reina y el B.A.R. piden por leche en polvo.

Dios Salve a La Reina es la banda tributo a Queen que triunfa en todo el mundo. Con escenografía, una puesta de luces impecable Y vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como "Bohemian Rhapsody" y "We Are The Champions", sin olvidar perlitas para los más fanáticos.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es, sin duda, una de las claves de su éxito, cuya gira 2015 incluyó 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez África.

Después de presentarse en 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Montreal, Liverpool, Sao Paulo, Caracas & México DF entre otras tantas durante 2014, donde dieron 102 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa y el público.

A 24 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo