Registrarme
Noticias | Jue, 22 de Oct de 2015

Se reprograma el show de Vitor Ramil en Rosario

Debido al apagón eléctrico que sufrió la región del Gran Rosario el show del músico brasileño Vitor Ramil programado para el miércoles 21 de octubre se postergó. La nueva fecha será hoy jueves 22 de octubre en Distrito Siete (Ov. Lagos 790) a las 21 Hs., en el marco de los Acústicos de Schneider. El cantante, compositor y escritor vendrá para mostrar su trabajo "Foi no mês que vem", un álbum doble con 32 canciones. Las entradas con descuento especial exclusivas se consiguen en RosarioRock.com (Santa Fe 1410 Piso 9 of. 61)

Vitor Ramil es uno de los más relevantes cantautores brasileños de la actualidad, grabado por Mercedes Sosa, Milton Nascimento, Ney Matogrosso, Caetano Veloso, Gal Costa y Maria Rita. Nacido en en el estado de Rio Grande do Sul, en el extremo sur de Brasil, Vitor Ramil grabó su primer disco "Estrela, Estrela" (1981) a la edad de dieciocho años. Desde entonces su carrera cuenta con nueve discos, dos novelas y un ensayo.

En est oportunidad viene para presentar "Foi no mês que vem" que fue oncebido originalmente para ser un disco de guitarra y voz, el álbum se ha convertido en un amplio encuentro del compositor, cantante y escritor del sur de Brasil con músicos y cantantes brasileños, argentinos y uruguayos vinculados, de un modo o de otro, a su trayectoria artística. El extenso repertorio reúne algunos de los más conocidos e importantes temas de Ramil, que fusionan en esencia la canción brasileña y platina, los aires de milonga y samba de lo hoy ya se conoce como la “estetica del frío” (la música del sur de Brasil, la porción de clima temperado (de lo cual el frío es el emblema) de este grande país que el mundo conoce como “tropical”.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo