Registrarme
Noticias | Mie, 12 de Dic de 2018

Se reeditan los primeros discos de Los Piojos

 

Los fanáticos de Los Piojos pueden comenzar las Fiestas con una alegría enorme ya que sus primeros cuatros discos están a punto de ser relanzados y estarán nuevamete en stock desde el viernes 14 de diciembre.

Los clásicos "Chac tu chac", "Ay ay ay", "Tercer arco" y "Azul" vuelven a ser editados y ya los podés reservar en el rock store de Rosario Rock en Palace Garden (Corrientes 755 -Planta alta) y tenerlos antes que nadie! ¡También podés consultar por otros discos de Ciro y Los Persas!


"Chac tu chac"

De 1992, fue el primer disco de Los Piojos. En él se encuentran algunos de los clásicos indiscutibles de la banda ("Tan Solo", "Cruel") y la versión de Yira Yira. Allí fueron volcadas las primeras composiciones, que tuvieron lugar entre 1989 y 1992.

Precio: $499.99.- 

 
"Ay ay ay"

De 1994, contó con la producción artistíca de Alfredo Toth, quien le imprimió a la banda una dosis de trabajo organizado que dió como resultado un segundo disco muy bien recibido dada la evidente evolución que se estaba dando. Algunos de los temas incluídos en el disco son "Babilonia", "Pistolas" y "Ando Ganas".

Precio: $499.99.- 

 
"Tercer arco"

De 1996, fue un éxito instantáneo de la mano de dos de sus canciones: "El Farolito" y "Verano del ´92", que rápidamente quedaron en el inconsciente colectivo. En este disco sobresale también "Maradó", el homenaje a Diego Armando Maradona.

Precio: $499.99.- 

ç
"Azul"

De 1998, fue un disco en el que Los Piojos buscaron marcar grandes diferencias respecto del anterior. Por ejemplo, se dieron el lujo de masterizarlo en Nueva York, algo impensado en esa época para una banda independiente. Algunos de sus temas clásicos son "Desde Lejos no se Ve", "El Balneario de los Doctores Crotos" y "Agua".

Precio: $499.99.- 

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo