Registrarme
Cine | Jue, 15 de Ene de 2015

Se estrenó en cines El Séptimo Hijo


El Séptimo Hijo, con Jeff Bridges y Julien Moore en espectacular 3D, una aventura diabólica entre brujas y seres poseídos… ¿quién ganará? Desde el jueves 15 de enero… solo en cines! 

Mirá el trailer oficial en www.uip.com.ar/ElSeptimoHijo3D

En un tiempo muy lejano está a punto de desatarse un mal que, una vez más, reavivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la raza humana. El maestro Gregory es un caballero que puso en prisión a una malvada y muy poderosa bruja: Madre Malkin. Pero ahora, se ha escapado y busca venganza. Al convocar a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin está preparándose para desatar su terrible ira en un mundo desprevenido. En una reunión mortífera, Gregory se enfrentará cara a cara con el mal que siempre temió regresaría algún día. Ahora tiene solo hasta la próxima luna llena para lograr lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz Tom Ward, a luchar contra una magia negra diferente a todas.

Se dice que ser el 7mo hijo conlleva un misterio diabólico… ¿te atrevés a conocer toda la verdad por más oscura que sea?

 

Escrito por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo