Registrarme
Noticias | Mar, 12 de Mar de 2019

Salvapantallas y Bándalos Chinos en Rosario

 

Bándalos Chinos + Salvapantallas
Viernes 12 de abril, 21 hs.
La Sala de las Artes (Suipacha y Guemes, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/253290245553331/
   
   

Anticipadas: $400 + $10 Service Charge en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)
RosarioRock (Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel)

Venta online con tarjeta de crédito + Service Charge:
www.superentrada.com.ar


Salvapantallas inicia su gira por todo el territorio argentino para llevar "SMS" a las principales ciudades del país como Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Paraná, Tucumán, Salta, Santa Fe, La Plata y culminar en su ciudad natal de Córdoba a mediados de mayo en el Quality Espacio.

"SMS" es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

El nuevo disco de Salvapantallas fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.



Luego de una gira que los llevó a recorrer gran parte de Mexico con shows agotados en DF y Monterrey, Bándalos Chinos llega a Rosario. Sin dudas, 2018 fue un gran año para el sexteto y con el lanzamiento de "BACH" su nuevo trabajo discográfico se consolidó como una de las bandas pop del momento.

Su nuevo material fue uno de los lanzamientos destacados de 2018. El disco estuvo presente en casi todas las encuestas. Lejos de Johann Sebastian, este "BACH" es un acrónimo derivado de las siglas del grupo. También es la manera con que la monada los conoce. Son canciones, es pop, es fino, es bailable. Su naif consiste en un decorado de autonomía que, mínimo, se percibe en la suspensión de pequeñas de volutas de humo psicoactivo.


 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo