Registrarme
Noticias | Vie, 14 de Dic de 2018

Radiohead y The Cure entran al Salón de la Fama

 

Después de la espera y de las votaciones pertinentes se dieron a conocer quiénes ingresaran, en 2019, al Rock and Roll Hall of Fame. Ellos son:  Radiohead, The Cure, Janet Jackson, Def Leppard, Stevie Nicks, Roxy Music y The Zombies.

La gran sorpresa fue que no quedaron seleccionadas bandas com Rage Against The Machine, MC5, entre otros. Para poder entrar en este selecto club c sólo se puede ingresar una banda o artista una vez transcurridos 25 años desde la publicación de un primer trabajo.

Ante declaraciones de la prensa, Stevie Nicks, quien comenzó su carreta en Fletwood Mac dijo: "Tengo mucho que decir sobre esto, pero guardaré esas palabras para más adelante. Por ahora solo diré, he estado en una banda desde 1968. Ser reconocida por mi trabajo en solitario me hace respirar profundamente y sonreír. Es un sentimiento glorioso".

Con un total siete inclusiones, esta edición es la que más integrantes recibirá desde 2004. Deff Leppard, Roxy Music y Stevie Nicks lograron entrar en su primera nominación, mientras que para Radiohead y The Cure es la segunda. La ceremonia se realizará el 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn y será trasmitido por la cadena HBO.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo