Registrarme
Noticias | Vie, 11 de Feb de 2011

Armá tu recorrida nocturna


Si sos fan de Las Pastillas del Abuelo, prepará el auto porque la banda de Juan "Piti" Fernández se presenta en Paraná. A partir de las 21 el combo porteño se subirá al escenario de Fish (Ex Kravitz, Puerto Nuevo, Paraná) para mostrar las canciones de su nuevo trabajo y versionar sus clásicos de siempre.

Ya en nuestra ciudad, The Cheerleaders arriba por primera vez a McNamara para brindar un show junto a Pixeles. Todo será desde las 21:30. Luego, a las 22, Do Amor (Brasil) se hace presente en una nueva edición de las Fiestas Eclécticas, que se llevará a cabo en Mano a Mano (Ovidio Lagos 790). Una hora después, Robert Tripp & Pillbox Boys estarán haciendo covers de rock inglés de los años 70 y 80 en Berlín Café. Posteriormente, a las 23:30, la fiesta Bass Atack tomará la pista de baile en Los Jardínes de Hildegarda (España y el río).

Finalmente, a partir de la una de la mañana tenés dos opciones: Discotequera (con los Dj's Twinky Pinky y Jeremy Flagelo) en La Macarena o la fiesta Underclub, con la presencia del DJ Ignacio Espumado, en Mc Namara. Vos elegís.

El sábado Nubemadre presenta su disco junto al dúo Cruela. La cita es en McNamara desde las 21. Minutos más tarde, a las 23, llega a Lotus Night Club (Alto Rosario Shopping) la segunda edición de We Play Music, ciclo dedicado a las nuevas tendencias y sonidos de la música electrónica. En esta oportunidad estarán los DJ's Franco Cinelli, Deep Mariano, Checho e Ignacio y Nico Maseda. Además, en vivo: Daddy Rocks y Lesbiano. En el mismo horario, Pampa Chillout, grupo ganador del concurso Beatle 2010 en The Cavern Buenos Aires, mostrará sus versiones que combinan el chillout, el rock y el pop. El show será en el bar La Isla (Entre Ríos 1338).

El domingo Nonpalidece llega a Natural Mystic (Avenida COstanera y Puccio, sobre la playa) para hacer un show de verano junto a Kenyatta Hill Culture (Jamaica) y Pure Feeling (Brasil) con el fin de recaudar fondos para el Hospital Alberdi de nuestra ciudad. Todo comenzará a las 13 y finalizará a las 21.

Las Pastillas del Abuelo - "¿Dónde esconder tantas manos?":

Nonpalidece - "Tu recompensa":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo