Registrarme
Noticias | Jue, 16 de May de 2013

Perro Suizo Demostradísimo

Justificadamente se puede decir que Perro Suizo es una de las bandas que más se mueven en el circuito rockero de la ciudad. Cuando no están tocando en alguna plaza, parque o reducto rockero, están bosquejando cómo llevar a cabo nuevas inquietudes artísticas. A lo mejor no inventaron nada, pero sí le dan un toque peculiar y diferente a lo que hacen.

En este sentido, el show del pasado sábado en el Banquito Ferroviario (Alvear 165) es un ejemplo más de la búsqueda constante de la banda por ofrecer algo distinto. No sólo habrá un recital propiamente dicho sino que habrá un espectáculo de Stand Up, a cargo de Mariana Garrone (Cba.), Luciano Matricardi (Rosario) y Juan Ottado (Bs As.).

Pero esto no es todo: además del show de la banda y la presentación stand up, habrá exposiciones de artes visuales encabezadas por Seba Morselli (pinturas), Colo Eiguren (fotografías) y la música de DJ Chopper. Todo ello con la posibilidad de saborear comidas y bebidas mediante un servicio de buffet habilitado para la ocasión.

Cronograma:

22:00 Hs: Apertura
22.30 Hs: Show de Stand Up
23.30 Hs: Intervalo
00.30 Hs: Show de Perro Suizo
02:00 Hs: Dj Chopper
04:00 Hs: Cierre


Para hacer la previa escuchá Demostradísimo, el último disco de Perro Suizo

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo