Registrarme
Noticias | Lun, 3 de Ago de 2015

Paul Di´Anno regresa con un show especial

Paul Di'Anno regresa a la Argentina celebrando el 35° Aniversario del lanzamiento de "Iron Maiden", primer trabajo de la banda, con el que comenzaria la leyenda de una de las bandas emblema de la NWOBHM. El show en Rosario será el lunes 17 de agosto en Pugliese (Corrientes 1530 a las 18 Hs. con la participación de Paschendale, Cruzada, Torke y Líquido Sagrado. Las entradas están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 Loc. 9) y Alcohol (Mitre 876).

El Tour en el que Di´Anno llega comprende varios paises como Alemania, Brasil,Suecia, Irlanda entre otros. La idea es repasar el primer álbum de Iron Maiden completo, más temas de "Killers" y su carrera solista tanto en Battlezone como Di'anno & Killers, más algunas versiones de temas clásicos como bonus del show.

Paul Di'Anno grabó junto a Iron Maiden sus primeros trabajos como "Soundhouse Tapes", el primer demo y luego "Iron Maiden", "Killers" y "Maiden Japan" en vivo en su gira por el país asiático además del primer video en vivo de la misma "Live At The Rainbow".

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo