Registrarme
Noticias | Lun, 9 de Feb de 2015

Pasaron los premios Grammys 2015

El pasado domingo se realizó la edición 57 de los premios Grammy en el Staples Center de Los Angeles. Sam Smith, de 22 años, fue el máximo ganador dejando atrás a artistas como Beyoncé y Pharrell Wiliams en noche que tuvo estrellas por todos lados.

AC/DC abrió la velada con "Rock or bust", de su nuevo disco y cerraron su rápida presentación el clásico "Highway to hell". Madonna, con una impresionante performance, Rihanna junto a Paul McCartney y Kanye West, Tony Bennet y Lady Gaga, Pharrell Williams, Juanes, Hozier con Annie Lenox, entre otros, fueron quienes también se presentaron en vivo durante la ceremonia.

El gran ganador de la noche fue Sam Smith que se llevó los galardones al Mejor artista nuevo, Mejor álbum de pop local, Mejor grabación del año por "In the lonely hour" y mejor canción por "Stay with me".

Por su parte, Beck se quedó con el Mejor disco del año por "Morning Please" y Pharrell Williams ganó el Grammy por Mejor interpretación de pop (solo) por su canción "Happy". Beyoncé fue otra de las grandes ganadoras alzándose con la Mejor actuación R&B y Mejor canción de R&B por "Drunk in love" y el de Mejor sonido sorround en un álbum por "Beyoncé"

Durante el evento, Gustavo Cerati fue homenajeado junto a otros artistas fallecidos como Paco de Lucía y Cheo Feliciano en el habitual homenaje que los Grammy les hace a los artistas.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)