Registrarme
Noticias | Mar, 21 de Oct de 2008

Los Auténticos Decadentes Nuevo DVD


En los próximos dias Los Auténticos Decadentes lanzarán al mercado su primer Dvd en vivo cuyo titulo será Somos. El material fue registrado en el Estadio Luna Park en 2007 y saldrá a la venta el próximo jueves 6 de Noviembre por el sello Tocka Discos en los formatos CD, CD + DVD y DVD.

En sus tres versiones, Somos propone un recorrido por las más emblemáticas canciones de la banda, hoy verdaderos himnos del cancionero nacional. "Como me voy a olvidar", "Pendeviejo", "Corazón", "Confundido", "Besándote", "Los piratas", "Un osito de peluche de Taiwán", "El murguero", "Loco (tu forma de ser)" y "La guitarra" son sólo algunos de los temas que integran el track list.

Filmado a 13 cámaras en calidad HD y sonido 5.1, el DVD no solo permite revivir los mejores momentos del show sino también apreciar la fabulosa puesta con que los Deca festejaron sus 20 años de trayectoria; incluye además un bonus de 90 minutos que  cuenta la historia de la banda a través de imágenes íntimas y exclusivas: giras, backs y anécdotas que conforman un documento único, especial para fanáticos.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo