Registrarme
Noticias | Lun, 20 de May de 2013

Porta Nuevamente en Rosario


Porta llega nuevamente a Rosario para presentar su último material discográfico Reset, con un show que tendrá lugar el martes 25 de junio a las 19 hs. en Willie Dixon. Las entradas para este nuevo concierto del músico español en la ciudad ya se encuentran a la venta en Music Shop (Sarmiento 780) y a través de www.viaticket.com.ar .

Actualmente Porta es el rapero español con mayor número de seguidores en su Facebook (4.592.318), y Twitter (supera los 170.000), cifras que siguen aumentando cada día. Ha sido Nº 1 de los 5 FB más seguidos por los fans en el especial de Billboard.
 
“Top 5 By Facebook Fans”, Porta, no deja de colgar el cartel "sold out" en sus conciertos por Latinoamérica, donde en la gira 2011 por México, Chile, Uruguay y Argentina, -en este último llenó el Luna Park de Buenos Aires-, agotó las entradas y el merchandising sin tener álbum publicado ni promoción.

Vuelve el “enfant terrible” del rap, luego de ser Disco de Oro con el álbum En boca de tantos (más de 40.000 copias vendidas), millones de descargas de sus maquetas en internet, más de 20 millones de plays de sus videos en YouTube, más de 7 millones de visitas en MySpace y cifras excepcionales en el mundo del Hip Hop español.

Nacido de Internet y del mundo digital, en el 2007 con su aparición, Porta fue protagonista de polémicas, tanto en el mundo del rap como en el de los medios de comunicación, con su canción “Sobre el famoso tema”, más conocido como “Las niñas guarras”.
 
Su último álbum Reset fue lanzado hace un año e incluye 17 temas inéditos. El material está grabado por Zpu y Krobe, la mezcla y el master corren a cargo de Soma, y colaboran sus amigos h0lynaight, Chus, Isusko,  Gema y Dj Joaking.

Porta - "Me dejo la piel":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo