Registrarme
Noticias | Mie, 29 de Jul de 2015

Nueva colección de Lacoste con Lesage

La afamada casa de bordados de alta costura Lesage se unió a Lacoste para celebrar los 50 años de la versión femenina de la clásica chomba. En total, se elaboraron ocho piezas y sus diseños están inspirados en el siglo XX. "Fair Play", "Game, set, match" son algunas de las palabras y eslóganes que fueron bordados así como también referencias al Pac Man o los letreros típicos de Las vegas.

Todo se realizó implementando técnicas de alta costura por lo cual, para algunas piezas, se requirieron más de 200 horas de trabajo. Por su parte, Lesage experimentó con nuevos materiales y procesos utilizando plexiglás o cortando con láser y así lograr un giro chic y refinado a la clásica remera.

Las ocho piezas están exhibidas en el Palais de Tokio en París. La exposición titulada "Players"  también muestra un video y ocho fotografías de modelos y actrices francesas como Emmanuelle Seigner, Laetitia Casta, Cora Emmanuel, y Constance Jablonski, además de la afamada bailarina y coreógrafa Marie-Agnès Gillot.


Conseguí toda la línea Lacoste en Digital Sport



  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo