Registrarme
Noticias | Mar, 13 de Nov de 2018

Murió Stan Lee, padre de los superhéroes de Marvel


Stan Lee, la leyenda del mundo de los cómics, falleció a los 95 años el pasado lunes 12 de noviembre. El escritor y guionista fue el responsable de darle vida a los más emblemáticos superhéroes del Universo Marvel. "Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande" dijo su Joan Celia Lee cuando confirmó la noticia en Los Ángeles.

Durante el último años, Lee había padecido graves dolencias, una pulmonía y problemas de visión. Durante la mañana del lunes fue trasladado al hospital Cedars-Sinai donde falleció.

Lee comenzó en Marvel Comics, junto con Jack Kirby, en 1961 trabajando en Los Cuatro Fantásticos. Más adelante, creó a superhéroes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, Ironman y Los Vengadores. Con el lanzamiento de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Lee se reservaba un pequeño cameo en cada un de las películas para deleitar a sus fanáticos con situaciones graciosas.

Sin dudas, Stan se ha convertido en pieza clave de la cultura mundial y del mundo de las historietas por todo su trabajo dejando un legado enorme.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo