Registrarme
Noticias | Mie, 11 de Jul de 2007

Red Bull Batalla de los Gallos Muchos hablan pocos riman, solo los mejores improvisan.


El 14 de julio los mejores raperos de Rosario y zonas cercanas lucharán por un lugar en la final Argentina de Red Bull Batalla de los Gallos que consagrará al mejor MC rapero del país… y del continente de habla hispana.

No hay dudas de que Rosario es cuna de artistas. Por lo tanto, era justo que fuese el escenario de la primera semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos 07 en Argentina. El sábado 14 de julio a las 22 hs., nuestra ciudad congregará a los mejores especialistas en improvisación de Santa Fe, Rosario y zonas cercanas.

El evento se desarrollará en el Centro de Exposiciones Contemporáneas, ubicado en Sargento Cabral y el río. Allí será la hora de la verdad en la que se enfrentarán en combates de uno contra uno hasta que sólo queden en pie los mejores, quienes clasificarán para la Final Nacional a realizarse el próximo sábado 6 de Octubre en  Buenos Aires.

A los primeros 10 usuario registrados que se acerquen a nuestra oficina RosarioRock.com le regalará una invitación especial sin cargo.


Sitio oficial: www.quieneselmejor.com


  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo