Registrarme
Noticias | Mie, 10 de Dic de 2014

Mirá el nuevo video de Fidel Nadal

Fidel Nadal estrenó el cuarto corte difusión de "Llegó el momento". Se trata del videoclip de la canción "Vamos a pasarla bien". Podés conseguir toda discografía del músico en todos los locales de Musimundo.

"Llegó el momento" fue grabado tanto en Argentina como en Jamaica vuelve con el roots en su estado más puro para seguir sorprendiéndonos con su estilo ecléctico sin dejar el reggae de lado. Para los amantes de lo clásico y para el publico en general que disfruta de la buena música acá esta lo nuevo del incansable Fidel después de hits como "International Love" y el nominado al Grammy Latino 2012 "Te robaste mi corazón".

El disco cuenta con 12 temas para el delirio de los fanáticos de la mano de Matías Méndez (el Chavez) en la producción y con la presencia estelar en la mezcla de dos canciones del músico Alborosie quien desde Kingston (Jamaica) trabajó en "Llegó el momento" (primer single de difusión) y "No hay paz" donde tocó su banda en el Shengen Studio en Kingston.
Muchos músicos participan en esta pieza única que da lugar al regreso a las bases de Fidel sin dejar de lado cierta originalidad sonora con los aportes del Chávez.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo