Registrarme
Noticias | Mar, 28 de Feb de 2012

Thurston Moore, Brujería y Die Toten Hosen Más shows confirmados en Argentina


Todavía no ingresamos al primer trimestre de 2012 y el anuncio de nuevas visitas al país ya es cosa diaria. En las últimas horas fueron tres los shows confirmados en Buenos Aires: Thurston Moore, Brujería y Die Toten Hosen.

El ex vocalista y guitarrista de Sonic Youth arriba para presentar su disco solista, Demolished Thoughts. Serán dos presentaciones, los días 9 y 10 de abril en Niceto Club, con la presencia de Kurt Vile & The Violators como grupo invitado.

Brujería aterriza cinco días después, el 15 de abril, para realizar un show atronador en el Teatro de Flores. La controvertida agrupación de metal extremo vendrá a repasar sus clásicos y quizá presentar nuevas canciones, ya que se espera que su nuevo álbum esté listo para fines de este año.

Luego, los fanáticos de Die Toten Hosen tienen una cita obligada el sábado 15 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. ¿Por qué? La banda alemana de punk rock liderada por Campino vuelve para celebrar sus 30 años de carrera y a la vez los 20 años de su primer show en Buenos Aires.

Thurston Moore - "Benediction":

 Brujería - "Matando Güeros":


Die Toten Hosen - "Freunde":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo