Registrarme
Noticias | Mar, 15 de Ene de 2019

Mamita Peyote y Homero y sus Alegres juntos

 

 

Mamita Peyote y Homero y sus Alegres
Sábado 23 de febrero, 23.30 hs.
La Sala de las Artes (Suipacha y Guemes, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/310405982786283/
   
   

Anticipadas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)
La Daga (San Martin 876 - subsuelo)


Venta online: www.entradaplay.com


Juntos por primera vez Mamita Peyote y Homero y sus Alegres en una noche donde no vas a poder de bailar en el marco de la fiesta La Barceloneta.

Mamita Peyote viene de celebrar sus 10 años y de lanzar "Runfla Calavera" que viene aquilatado con la participación especial de músicos locales e internacionales como la murga uruguaya Agarrate Catalina, Alexis ”Falu” Rivera, Carlo Seminara, María Ángeles Carmona, Igor Cuervo, Gabriel Leto, Renzo Alberat, Jesús Julián Eroles, Alexis Gambacurta, Julián Venegas, Bruno Lazzarini, Pablo Casadei, Diego Longinotti y Fernando Altolaguirre. Se trata de trece temas propios que recorren el rocksteady, reggae, soul, ska-Jazz, gypsy-rock, swing, funk, cumbia, hiphop, balkan y latin pop. En el pre-show Entre Sevillanas (Swing VooDoo Jazz) y más tarde batatallas de cumbias y ritmos Encantados a cargo de Alejandro Lauphan y KBSOUNDS para bailar toda la madrugada!

“Runfla Calavera” se grabó entre octubre y diciembre de 2017 en Rosario, con la producción musical de Charly Bertolín y Alejandro Machuca, guitarra y saxo de la banda respectivamente. La grabación, edición y mezcla estuvo a cargo del ingeniero en sonido Carlos Altolaguirre, mientras que los fans del grupo aportaron el financiamiento colectivo anticipando la compra del material.

Recientemente, acaban de lanzar su nuevo videoclip para la canción "Noches de luna".

 

 

En octubre pasado,  Homero y sus Alegres dieron a luz su primer videoclip oficial. En los tiempos que corren y con todo el esfuerzo que eso implica, el grupo sigue apostando al trabajo en equipo y la autogestión. Eso es motivo de reunión y celebración.

 

 

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)