Registrarme
Shows | Lun, 20 de Oct de 2008

Los Impedidos - Diablero Sin impedimentos


Fecha: 17 de octubre de 2008 – Tercer Mundo
 
Una propuesta diferente y un estilo particular fueron los protagonistas de una noche sin desperdicios. Un show que nada tuvo que envidiarle a las bandas sonoras de las películas americanas de acción. La originalidad formó parte también de la puesta en escena de acordes y melodías que funcionaron como transporte y conectores de sensaciones.

El pasado viernes la noche se tiñó de rock californiano, el bar fue el contexto elegido para la exposición de una de las bandas locales con mayor grado de singularidad y actitud de la escena. Con una propuesta diferente y gran presencia sobre el escenario, el trío Los Impedidos llegó para seguir haciendo de las suyas.

El lugar de a poco comenzaba a transformarse en un barrio yankee, y los acordes comenzaban a sonar de la mano de “Santa Teresita”, encargado de abrir este show, que sería luego un pasaje abierto a una de las tradicionales películas de acción, a lo Quentin Tarantino.

No abundaba la cantidad de gente, pero sí un clima ideal para disfrutar de ese espacio que el trío fue creando con sus notas de particularidad. Con un estilo propio, e influencias muy marcadas del estilo surf y garage, supieron llevar adelante un show con mucha potencia. No faltaron temas como “Uritorco”, “Los últimos calores” y “Radio Neptuno”.

La rebeldía de la guitarra, que no quería seguir sonando, hizo que dos temas carecieran de su potencia, pero un bajo y una batería muy bien amalgamados supieron llenar su vacío hasta que se logró solucionar el imprevisto. El recital continuó con la misma potencia, llegó después “El sueñito”, y al grito de “este tema es para cuando te gusta tu vecina” comenzó a sonar la melodía de “Marina del rey”. Todos los temas lograron el transporte perfecto a diversas situaciones y sensaciones que se alcanzaban de manera impecable. Luego de un amplio repertorio, fue el momento para que sonara “Playa nudista”, que llegó de la mano de “El gran blanco”.

El show ya se daba por terminado pero la energía aún no cesaba. Al grito del público, el telón volvió a abrirse para dar paso a “Munro” y “U.S.O.”, que fueron los encargados de dar un cierre a una noche un tanto diferente, donde no faltó la energía y la mística de una banda que brinda algo totalmente nuevo y poco visto en nuestra ciudad.

De esta manera, el escenario ya se preparaba para recibir a Diablero, quienes contaban con la difícil tarea de sostener el clímax logrado por Los Impedidos.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo