Registrarme
Noticias | Mie, 20 de Mar de 2019

Los Auténticos Decadentes traen su fiesta nacional

 

Los Auténticos Decadentes
Domingo 9 de junio, 20 hs.
Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza, Rosario)
Evento oficial:
   
   

Anticipadas en venta en:
Boletería del teatro
Ticketek (Shopping del Siglo loc. 133 - 1er nivel)

Venta Online: www.ticketek.com.ar

 

Los Auténticos Decadentes se presentarán el domingo 9 de junio, a las 20 hs., en el Teatro El Círculo, de Rosario, con su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”, un trabajo excepcional que salió en formato CD y DVD.

Los Autenticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional” es una celebración audiovisual sin precedentes. El material fue grabado en Mayo de 2018 en los Arenas Studios de Buenos Aires y el lanzamiento se concretó a nivel mundial en Octubre 2018 en formatos CD+DVD digipack de lujo, Doble Vinilo y Digital.

Divertidos, irreverentes, sabios e infalibles, Los Deca abordan su repertorio en versiones de tango, folclore, carnavalito andino, vallenato colombiano, cumbia, cuarteto, balada, corrido mexicano y por supuesto rock, entregando una experiencia completa e inolvidable. El corte de difusión actual es una exquisita versión de “Loco (tu forma de ser)” con la participación especial de Rubén Albarrán de Café Tacvba. Desde su estreno a finales de enero el single lleva 5 millones de streams en Spotify y 2 millones de vistas en Youtube. Además de Rubén Albarrán, el MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes tuvo invitados de lujo como Mon Laferte, Ulises Bueno, Gepe y Chaqueño Palavecino, además de La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir en varios pasajes del show.

La gira Fiesta Nacional tuvo un deslumbrante puntapié inicial el pasado 30 de Noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata. Allí, los Deca desbordaron la sala en un elegante recorrido por gran parte de su repertorio en formato acústico, llevando al vivo las nuevas versiones y la deslumbrante puesta de inspiración porteña planteadas en el unplugged.

Este show también fue presentado el último fin de semana en Córdoba, en el marco del Cosquín Rock a lo largo de dos presentaciones especiales que tuvieron lugar en el escenario Alternativo del festival los días 9 y 10 de Febrero. A nivel internacional, el grupo llegó con su MTV Unplugged en febrero al Gran Arena Monticello de Santiago de Chile. Y de allí los músicos partieron a México donde los esperó un gran tour donde visitaron tres ciudades y dieron once conciertos.

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo