Registrarme
Noticias | Lun, 1 de Nov de 2010

"The Kinks no va a volver" Lo dijo Ray Davies


Dave Davies, guitarrista del mítico grupo inglés The Kinks, negó rotundamente que la banda vuelva a juntarse y además criticó a su hermano Ray Davies.

A principios de este mes, Ray le dijo a Sky News que su hermano estaba con la idea de reunir a la agrupación, 14 años después de su separación oficial.

Pero ahora Dave aseguró que eso es solo una fantasía y que lo único que haría es manchar el legado que dejó el conjunto.

"Creo que la música que hicimos es tan bella que no debe ser podrida. Sería una verguenza. Nadie necesita ver a unos viejos ridículos cantando en silla de ruedas 'You Really Got Me'", sentenció el músico.

Dave, quien siempre tuvo una tensa relación con Dave, describió a su hermano como un "imbécil" y afirmó que las relaciones entre ellos están peor desde que Ray ganó un premio CBE en 2004.

"Uno escucha historias sobre vampiros...Bueno, Ray me chupa ideas, emociones y creatividad. Me resulta tóxico estar con él", agregó.

Cuando comenzó el 2010 el baterista Mick Avory anunció que los Kinks tenían grabadas ocho canciones para un álbum con material nuevo y viejo, aunque nunce habló sobre una fecha de salida. Posteriormente, en junio, el miembro fundador y bajista Pete Quaife falleció.

The Kinks - "You really got me":

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo