Registrarme
Noticias | Jue, 26 de Mar de 2009

Llega el cine 3D a Rosario Nueva sala en el Showcase


El próximo jueves 2 de abril Showcase inaugurará en Rosario la primera sala de cine digital en 3D estrenando en pantalla “Monstruos vs. Aliens”, una peli animada de DreamWorks. 

La cadena de cines reacondicionó una de las 14 salas del complejo en Alto Rosario Shopping para transformarla en apta para proyectar películas tridimensionales. Se instalaron equipos de última generación que gracias a sus 3 chips DLP (Digital Light Processing) y una lámpara Xenon de 6000 watts, pueden proyectar fotogramas de la mejor definición del mercado (2048x1080 píxeles).

Aunque no se trata de tecnología Imax, una modalidad de última generación con las que cuentan algunas salas especiales en Buenos Aires, Showcase trae a Rosario la posibilidad de ver películas en 3D. El precio de las entradas oscilaría en el valor de $20.

“Monstruos vs. Aliens”, será el filme que marque el arribo del cine 3D a la ciudad. Producida por DreamWorks Animation, esta película apta para todo público marca un nuevo avance en el desarrollo del cine ya que fue pensada y concebida íntegramente, desde el inicio del proceso cinematográfico, para ser proyectada en tres dimensiones.

A lo largo del año, se preparan los siguientes estrenos: “Jonas Brothers”, “Up”, “La era del Hielo 3”, “GForce”, “Toy Story”, “A Christmas Carol” y “Avatar”.
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo