Registrarme
Noticias | Mar, 27 de Jul de 2010

2º Festival Internacional de Percusión de Rosario La convención del ritmo


El próximo domingo 15 y lunes 16 de agosto se llevará a cabo en el Centro Cultural Parque de España ( Sarmiento y el Río) el 2º Festival Internacional de Percusión de Rosario, que en esta edición homenajea al reconocido percusionista Ramiro Musotto.

El evento, organizado por músicos locales, el CCEP y la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rosario, está destinado a estudiantes, profesionales de la percusión y la música y público en general.

Habrá exposiciones, clínicas, workshop, conferencias y conciertos a cargo de prestigiosos músicos y especialistas del género a nivel local e internacional.

Entre los invitados están Hugo Alcázar (Perú), Gerardo Salazar (Chile), Fernando Rocha (Brasil), Aníbal Borzone y Esteban Raspo (Córdoba), Marcos Cabezaz (Buenos Aires), Augusto Pérez Guarnieri (La Plata), Carlo Seminara (Rosario), Sebastián Mamet (Rosario) y Jorge Horst (Rosario).

Además estarán el Ensamble de Percusión de la Escuela Orquesta de Barrio Ludueña (Rosario), dirigido por Mara Torres y  Laura Alarcón, y el ensamble de percusión afro Cosa E Mandinga (Rosario). El presentador será el músico excéntrico Salvador Trapani (Rosario).

Sebastián Mamet (Mutasapos), en una actuación con Tres Tristes Tigres trío:

 Carlo Seminara (Cielo Razzo) en el 1er Encuentro de Percusión de Rosario: 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo