Registrarme
Que sea viernes! | Mie, 22 de Feb de 2012

''Primero está la banda y después todo lo otro'' Keno charló en Que Sea Viernes


El pasado miércoles Keno Valenzuela (tecladista de Gondwana) dialogó con Que Sea Viernes, el programa de radio de Rosario Rock.com y, entre otras cosas, dejó en claro que en su banda reina un concepto de grupo en el que se prioriza lo colectivo por sobre lo individual.

"Nosotros a partir de la ida de Quique Neira (N de R: dejó Gondwana en 2003), asumimos una postura distinta con la cual decidimos darle mucha mayor importancia al proceso de banda, o sea, no centrar toda la responsabilidad y atención en el cantante", afirmó el músico.

"Entonces eso hizo que cuando tuvimos ciertas dificultades pudiéramos seguir trabajando. Gracias a Dios cuando esto ha sucedido, la banda siempre siguió adelante casi sin que se noten los cambios. Primero está el concepto de banda y luego lo otro", completó el tecladista.

Con respecto al show de este fin de semana en Rosario (tocan el domingo a las 15 en Natural Mystic junto a Rosario Smowing), Keno se mostró entusiasmado por aprovechar la ocasión para apreciar la ciudad y su río: " La verdad no conocemos nada de Rosario porque siempre que fuimos tocamos y tuvimos que seguir viaje. Así que esta será la oportunidad de conocer la ciudad. Esperamos disfrutarlo", declaró.

QUE SEA VIERNES!, es el programa de RosarioRock.com y lo podés escuchar en el 102.1 del dial y desde tu compu en www.onradiorosario.com.ar
Seguinos en www.facebook.com/queseaviernes

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo