Registrarme
Entrevistas | Jue, 21 de Oct de 2010

Jóvenes Pordioseros De vuelta


Vuelve Jóvenes Pordioseros, y para que la sorpresa sea aún mayor, el show que marcará el regreso de manera oficial se realizará en nuestra ciudad. La banda de Cristian Toti Iglesias se presenta en vivo por primera vez desde la separación que sufrieran a principios de 2008.

Beggar´s banquet
, de 1968, es uno de los mejores trabajos de Los Rolling Stones. Y aunque la mejor traducción de beggar sea mendigo, el título fue traducido en su momento como Banquete de pordioseros. Unos cuantos años después, un grupo de chicos de Villa Lugano adaptó dicho título para bautizar su sueño de banda de rock.

Los Jóvenes Pordioseros son referentes de la escena stone argentina. Surgidos a principios de milenio supieron, a fuerza del carisma de su líder y de canciones que fueron hits de estadios de fútbol inclusive, jugar en la primera del rock nacional.

Llevan editados tres trabajos de estudio, todos con nombre de una sola palabra: Probame (2001), Vicio (2004) y Sangre (2006), además de un Homenaje (2001) con clásicos de su banda favorita, obviamente Sus Majestades Satánicas.

 

Antes del show del pasado viernes 22 de octubre en el Galpón 11, Toti, cantante y líder de la banda se dio una vuelta por la ciudad. Con el humor y la espontaneidad que lo caracterizan, Toti se sometió a una maratónica rueda de prensa con los medios locales, RosarioRock.com incluido. Una charla distendida de martes por la tarde en el Café de la Flor.

 

 

 

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo