Registrarme
Noticias | Vie, 8 de Mar de 2019

Johnny Rotten y Marky Ramone enfrentados

ePix, una cadena de televisión premium, estrenará el documental "Punk" que girará en torno al género musical que lleva su título. Por esta razón, hubo una presentación junto a destacados músicos referentes donde se encontraban Johnny Rotten y Marky Ramone quiénes tuvieron un inesperado y caliente cruce de palabras.

“Para mí la música punk fue la prueba positiva de que podíamos cambiar nuestras vidas a través de la música, darle sentido a lo que decíamos, atacar los sistemas políticos. Este idiota no puede porque le gustan las drogas” dijo Rotten aputando a Marky Ramone. El ex baterista de Ramones, sin tardar le respondió: “Pará, pará. Vos hablás mucho pero no hiciste nada. No como los MC5".

Durante la conferencia de presa del film, que cuenta con la dirección de Jesse James Miller y la producción de John Varvatos e Iggy Pop, también se encontraban presentes Henry Rollins, Duff McKagan, entre otros. Los asistentes, tomaron la discusión entre los dos músicos con humor aunque el intercambio de palabras tomaba calor.

La acalorada discusión continúo hasta que Marky le retrucó al ex Sex Pistols que “si no fuera por los Ramones, no serías nada. Estarías vendiendo fish & chips o algo así”.

"Punk" es un documental en formato de serie de tres episodios. Cuenta con entrevistas a referentes del punk rock y otros músicos. El film, además contará con material audiovisual y fotográfico inédito y busca explorar la música, la moda, el arte y la actitud de la subcultural musical que comenzó con fuerza a finales de los años 70´s en Londres y Nueva York.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo